Colectivo de Mamás, el poder de brillar en comunidad 


Colectivo de Mamás, es una revista digital para mamás dispuestas a cambiar el mundo sin abandonar su maternidad, nuestro propósito es ser ese bonito recordatorio para todas aquellas que en algún momento de su maternidad se han olvidado o se ha dejado en segundo plano.

Si eres mamá quizá me puedas comprender un poco más… porque a mí, justo eso me pasó, me olvidé y me perdí.

Convertirme en mamá, fue un cambio de 180 grados, en mi vida que no lo veía venir. 

Te voy a poner rápidamente en contexto...

Para toda aquella que es mamá, hay una vida antes, y una vida después.

Tras una vida profesional con una trayectoria de más de 15 años en medios de comunicación como periodista y estratega digital trabajando en empresas como Televisa, Telemundo, Azteca, Univisión, entre otras; un día pedí al universo con todas mis fuerzas, tener novio, anillo de compromiso, casarme, tener hijos y ser muy feliz y ¿qué crees?

De ahí mi frase: “Ten cuidado con lo que sueñas que se puede hacer realidad”

Y así fue, encontré al príncipe azul y TODO se me concedió y ¡el mismo año! ¡No lo podría creer! 

Literal, lo que por ley divino te corresponde aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas.

Así que después de comenzar una vida con el mágico anillo de compromiso, casada, con una hija, y viviendo la vida perfecta, todo cambió. En mi lista de deseos, después de vivir 7 años en España, no estaba cambiarme de ciudad. 

A mi esposo le ofrecieron cambiar de lugar de trabajo, y de la Ciudad de México, nos mudamos a Monterrey. Una ciudad que me hizo sacar mi lado emprendedor y funde Hello Bonita, una boutique creativa que da servicios de redes sociales. 

Cabe resumir que en esos 6 años, extrañaba mucho mi ciudad, mis amigas, a mis padres, a mi hermana, etc., me sentía sola y caí en una rutina de “sentirme ama de casa”, de hacer home office… literal, fue aquí donde ¡me abandoné, me olvidé! 

Y decidí ser mamá de nuevo, pero como varita mágica todo comenzó a acomodarse, mi lado maternal salió a revolucionarse, y decidí crear una comunidad, que me hiciera recordar lo brillante que siempre había sido, lo poderosa e increíble que era antes de ser mamá.

Me di cuenta, que en comunidad es más fácil y que soy de esas mujeres que crea sus propias oportunidades, así que decidí crear Colectivo de Mamás, mi propia revista digital con mis propios aplausos y mi auto reconocimiento a la mujer poderosa que soy. Sobre todo porque quiero ser esa mujer que apoye y ayude a otras mamás para que juntas brillemos. 

Aquí estoy construyendo los cimientos de un proyecto que trae mucho esfuerzo y un chingo de amor.

Por eso, si eres mamá te invito a que te sumes a nuestra comunidad, si necesitas ese apoyo, esas amigas, aquí estamos para ti. No estás sola. 

Si llegaste a leer hasta aquí, agradezco mucho tu tiempo. 

¿Qué dices, brillamos juntas?

Únete a nuestra comunidad en instagram o facebook, nos encuentras como @colectivodemamas y lee nuestros contenidos de la revista digital en colectivodemamas.com.

Si quieres escucharnos también estamos en Spotify, apple podcast y Google podcast como Colectivo de Mamás. 

Con amor, Ivy. 






2 comentarios


  • Areli Anzures

    Dejen de estar robando a la gente y regresen el dinero de todas las personas que han estafado!!!!


  • Lourdes Ruiz

    Que belleza de texto. Me representa al 10000.
    Éxito y muchos triunfos m


Dejar un comentario