👻Halloween… Yay o Nay?🤔


Hoy su PinaFav tenía ganas de sacar las espinas de la cáscara y andar debatiendo algunos temas, y pensé: “¿Por qué no hablar sobre si Halloween en serio es tan padre como lo pintan?” Así que aquí les van mis pensamientillos jujuju


  1. ¿Es algo solo para divertirnos o hay algo más detrás? La verdad es que este es el punto más controversial de todos, debido a que todos tenemos creencias y religiones diferentes, qué la verdad es un tema al que no me gustaría entrar mucho. Pero, yo creo que siempre y cuando no se haga con otras intenciones detrás fuera de pasar un buen rato y vestirnos como nuestros personajes favoritos, no hay nada de mal!

  1. Los dulces creo que esta es la parte favorita de muches cuando se tratan de halloween, y confieso que mía también jujuju. Aquí encuentro un problema que considero el más grande que pueden traer estos dulces. El exceso de azúcar. Contemplando el índice de obesidad en México, tal vez tendríamos que tener un poco más de cuidado con los dulces en halloween, ¿no? Solo medir cuantos comemos, en especial en los niños pequeños y lavarnos los dientes como se debe!!

  1. Las fiestas Ufff, las fiestas tan esperadas de halloween, yo las amo!! Pero, son también las más desastrosas (mínimo en mi Pina experiencia, lo son). Entonces, si, bien divertidas, bien paiques, muchos disfraces diferentes y creativos o simplemente que al verlos sabemos que son ICÓNICOS, pero, no hay necesidad de hacer tanto desastre en la casa de un amigx/desconocidx, creo yo. Ahh, y si salen de fiesta, que no se les olvide un vaso para evitar usar desechables  ;)

  1. Los disfraces Okay, mentí hace rato que dije que los dulces eran mi parte favorita de halloween, ¡SON LOS DISFRACES DE HALLOWEEN! Como dije hablando de las fiestas, me encanta ver todos los disfraces de los demás y sorprenderme con su creatividad. Aun así, creo que estos en ocasiones sólo cooperan al fast fashion y contribuyen a la contaminación que produce la industria de la moda. Igual y es solo necesario intentar cuidar qué sí y qué  no comprar, si se puede hacer algo con lo que ya tenemos, ¿por qué gastar en algo que ahora sí que seguramente solo usaremos una vez?

Bueno, ahora sí, aparte favorita de muchxs maestrxs de español y que siempre les encantaba criticar cuando estudiaba, ¡mi conclusión! La verdad es que yo opinó que halloween es un sólido YAY! PEROOO (sip, hay un pero) siempre y cuando todo sea con medida y evitando los excesos. Hay que tener un control sobre nuestro consumo (de dulces, fiestas y ropa) y ser responsables. Una cualidad que yo sé que a nadie del hermoso PinaClub le falta. Pero bueno, ahora si los dejo que tengo que terminar mi disfraz para este fin. No puedo esperar a ver los suyos!! 


Les quiero a la luna llena y de vuelta,


-Su PinaFav💖


1 comentario


  • Catalina

    Hice mi compra hace una semana y no me han podido dar información del estatus de mi envío por ninguno de sus medios de contacto, necesito una solución por favor!!


Dejar un comentario